Soluciones de madera en Madrid

Contamos con una larga y exitosa trayectoria en trabajos para decoración, ebanistería y restauración. Contacte con nosotros y pondremos toda nuestra experiencia en maderas a su disposición.

Destacada trayectoria

Desde que nuestro actual dueño se hizo cargo de la empresa a raíz del fallecimiento de su abuelo en 1986, en Chapados y Raíces José Luis Agulló no hemos parado de especializarnos en trabajos técnicos en el sector de la madera, decoración, ebanistería y restauración, así como inventando soluciones creativas en función del constante cambio de las modas.

En el año 1990 decidimos invertir en maquinaria para dar salida a nuestras diferentes especies de maderas, ya que las grandes fábricas no podían darnos el servicio que los trabajos especiales requerían.

Finalmente, llegamos a tener nuestro propio taller de chapado y maquinaria, incluyendo prensa y guillotinas para la fabricación de piezas de madera, mejorándolo hasta ser hoy uno de los principales soportes de nuestra actividad.

Poder prescindir de terceros para realizar los trabajos nos da la garantía y tranquilidad que a su vez trasmitimos a nuestros clientes para que puedan lanzarse a cualquier proyecto de restauración, decoración o ebanistería con confianza, por muy grande o complicado que sea.

En la década de los noventa, nuestras maderas formaban parte en trabajos de decoración para los despachos de presidencia como entidades de BBVA, sucursales de banco Santander, multitud de bibliotecas, hoteles como Alfonso XIII de Sevilla y fundación Repsol en Madrid entre otros.

Posteriormente, comenzamos a decorar teatros y auditorios como el Kursaal, Caja Duero en Salamanca, Valladolid, el auditorio de Roquetas de Mar y el auditorio de Tenerife; este mismo verano hemos preparado todas las maderas para la construcción de la zona de catas de las bodegas Chateau Margaux en Burdeos.

Durante casi treinta años, estos trabajos en obras complejas y de primer nivel se hicieron realidad solucionando todo tipo de problemas con tranquilidad, mucha especialización y profesionalidad.

José Luis Agulló

José Luis Agulló representa a la tercera generación de importadores y almacenistas de maderas, tanto en chapas como en madera maciza. Conoce el sector a profundidad, en especial las maderas nobles, exóticas y raras. Sabe donde se localizan, así como sus diferentes aplicaciones, características y comportamientos, lo cual le permite adecuarlas al sector o profesional que las necesite.
Chapados y Raíces José Luis Agulló mueble de exhibición en madera

Llámenos al móvil:

678 710 195