Almacén chapas de madera en Madrid

En CHAPADOS Y RAICES AGULLÓ S.L. encontrarás un almacén de chapas de madera en el que fabricamos utilizando siempre los mejores productos. Estamos en Madrid y te damos garantía de que obtendrás el mejor acabado.

CHAPAS DE MADERA

Dentro de nuestro taller se pueden diferenciar zonas distintas y cada una de ellas cuenta con unas características especiales. Trabajamos de esta manera porque consideramos que es la única forma de poder tratar la madera con la atención y cuidado que requiere.

En la zona de chapado trabajamos los metales y la chapa, para ello empleamos maquinaria actualizada que nos permite trabajar con gran precisión. En nuestro almacén de chapas llevamos a cabo la comercialización de las piezas de madera. Podrás encontrar que todos nuestros productos reúnen una gran calidad.

¿NECESITAS UNA GRAN CANTIDAD DEL PRODUCTO?

Para un pedido de volumen alto recomendamos siempre que el cliente contacte con nosotros. Gracias a nuestro proveedor de chapas de madera podemos hacer frente a cualquier tipo de encargo. No existirá ningún inconveniente.

Disponemos de muchos tipos de madera. Las maderas exóticas presentan una alto grado de durabilidad. Gracias a su resistencia se han convertido en un producto muy solicitado por nuestros clientes.

La madera teca es la que mayor resistencia presenta. El trabajo con ella no resulta sencillo debido a su rigidez pero es precisamente esta especialidad lo que la hace duradera. Su mantenimiento requiere del empleo de aceite para combatir las termitas.

Por otro lado se encuentra la madera okume. Es un material que importamos desde África y es conocida por ser una madera blanca. Este tipo de madera resulta idóneo para nuestro trabajo de chapado y contrachapado.

Si eres un profesional del sector y buscas un almacén de chapas de madera en Madrid, entonces te animamos a que nos visites. Podemos ofrecerte muchas alternativas. Somos una empresa especializada en el trabajo de chapas de madera y tableros de madera. También estamos comprometidos con el medio ambiente, por lo que empleamos maderas sostenibles. Puedes encontrar más información sobre ellas en nuestra otra página web.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad