Almacén de tableros de madera en Madrid

¿Estás buscando un almacén de tableros de madera donde puedas elegir las medidas de cada mesa a tu gusto? Has llegado al lugar adecuado. En CHAPADOS Y RAICES AGULLÓ S.L. somos conocidos por adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes. Estamos en Madrid.

NUESTRA TRAYECTORIA

Nuestros trabajos en tableros madera Madrid hablan por sí solos. Con el paso del tiempo hemos conseguido adaptarnos a la nueva demanda del sector. Asimismo hemos ido empleando aquellos recursos y avances técnicos que nos permitían trabajar y ofrecer los mejores resultados. El cambio de moda que van sufriendo los periodos temporales nos ha hecho crear soluciones originales.

En nuestro taller disponemos de todos los instrumentos necesarios para la elaboración de un gran trabajo. Contamos con guillotina y prensa que nos permiten fabricar las piezas de madera como realmente queremos. La destreza en el manejo de la maquinaria hace que podamos adaptarnos a cualquier pedido que nos realices.

CHAPADOS Y RAICES AGULLÓ S.L. estructura en Almacen maderas Madrid.

SERVICIOS A PROFESIONALES DEL SECTOR

Hemos conseguido labrarnos un hueco y una reputación dentro del mercado profesional. Por esta razón son muchos los sectores que nos realizan sus encargos. Constructores y ebanistas se ponen en contacto con nosotros para solicitarnos la fabricación de productos. Creamos tableros de madera a medida, sea del tipo que sea. Siempre conseguimos que se cumplan las necesidades que nos plantean.

Parte de nuestro éxito reside en la alta variedad de tipos de madera que nuestros clientes pueden seleccionar. De esta manera podrás encontrar caoba, teka, ipe, cerejeira y sucupira, palmas de caoba, palo santo, palo violeta, palo rosa, pao ferro, bambú, maderas leídas de colores o wengué, entre muchos otros.

Por todo ello, si eres un profesional del sector no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Somos distribuidores de tableros de madera de todo tipo, incluso también de las maderas nobles y sostenibles. Te animamos a que visites nuestra web.

Nuestros servicios

En almacen de maderas Madrid ofrecemos servicios de corte, canteado, tecnologías CNC, diseño, envoltura y pintura de armarios. También incluimos paquetes planos para todas sus necesidades de bricolaje. Visite Board Warehouse, donde damos vida a los tableros

Especialista en corte y canteado

Ofrecemos servicios de corte y canteado que garantizan la satisfacción del cliente. Nuestras tablas pasan por un exhaustivo sistema de control de calidad y garantizamos que las bandas de canteado coinciden con las tablas elegidas. Estamos aquí para fortalecer su trabajo a través de nuestro equipo de alta calidad y equipo profesional.

D.I.Y

En Board Warehouse ofrecemos a nuestros prestigiosos clientes chapados de madera y una solución asequible y fácil de instalar para cocinas y armarios. Sin tener que preocuparse de ninguna habilidad de carpintería para tener la cocina de sus sueños.

Diseño

En Board Warehouse ofrecemos servicios de diseño de unidades en los que usted trabaja con nuestros expertos diseñadores para elaborar un modelo en 3D de la unidad que usted desea y nosotros cortamos sus tablas de acuerdo con las dimensiones específicas.

Especialistas en CNC

Board Warehouse se especializa en el anidamiento y el fresado CNC. Utilizando tableros Supawood (MDF), somos capaces de crear cualquier forma o patrón según los deseos y especificaciones del cliente.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad